Tema: [ CONSULTA ] Problemon de la cuenta gmail
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/12/14, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
No te deja entrar en system con el root explorer??
Yo uso esta version. Instalala, reinicia y despues con el root explorer mismo
mira a ver si puedes entrar en system.
https://mega.co.nz/#!yFA0EZrS!tpJroL...fHxdB2ydfAm-PI

Si quieres empezar de nuevo, instala un recovery (x-parts creo que era, en el play) y mete la bota otra vez con sus wipes.
Hay botafanta 2 con instalador aroma (creo recordar) ahi eliges el modelo de movil.
Botaphanta Custom ROM Build 2

Ed: el recovery lo tienes que instalar si eres boot cerrado, si lo tienes abierto basta con instalar
un kernel custom (ya trae recovery)

nada de nada tio mira haber si me echas una mano que lo veo imposible e isntalado la botaphanta 2 que me ha dicho y claro ya tengo rooteado el telefono y demas luego intente meterme con el root explorer se me queda pilla oel telefono y no me responde, reinicio y lo mismo no me deja encender esa app luego intento acceder con el es file explorer y no sale el archivo ese nose como quitar la mierda esa para que no de el coñazo el archivo ..acouunts

que puedo hacer? instalo el titanum backup haber y me pone que no me da permisos de root para entrar con la aplicacion y si soy root, ya nose que hacer voy a dar en loco
como puedo hacer para empezar de 0 que no salga la maldita cuenta que borre que estaba asociada antes

Un Saludo!
Responder Con Cita