Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/06/20, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Y cuando te llamaban al fijo en medio de una descarga, yo tenía al principio RTC a una velocidad que para una canción de un par de megas tranquilamente podía estar 1h
Jejeje... Sisi. De todas maneras yo siempre he usado gestores así que no me he preocupado mucho, lo ponía a descargar en Agosto y en Nochebuena podía verlo. Había que hacer las cosas con tiempo ; habló desde los primeros Olivetti con el 86 y 88 o el Schneider cln el VGA y el 286.

De todas maneras a mi tanta oferta me sobrepasa. El otro día me puse a descargar un Torrent con más de 50 gigas de información y, no pretendo ser desagradable, me fui al baño a lo que fuera y cuando volví, me entre tuve un rato haciendo otras cosas, estaba descargado.
Lo que quiero decir que a mi personalmente aunque cono he dicho arriba prefiero caballo grande aunque no ande, a la hora de la verdad ese desempeño en la descarga tampoco me es necesario en la actualidad y para consumo doméstico tampoco lo veo gran utilidad ahora mismo, sí para el profesional que necesita gran cantidad de I formación en poco tiempo.
Responder Con Cita