Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 03/10/21, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
A mí me la suda que me lo compres o no, yo no te estoy vendiendo nada, ni quiero.

Y sin embargo te diré que lo que has dicho es cierto y es falso al mismo tiempo. Los foreros de iOS sí que leen las noticias de android. Las cookies de seguimiento no mienten. Sin embargo esos usuarios que no comentan nada de android se les ve en las noticias de iOS soltando paridas, comparándose con android, queriendo demostrar que iOS es mejor a toda costa, y soltando siempre las mismas pantochadas.

Pero te repito para que no se olvide. Yo no estoy aquí para venderle nada a nadie, para eso ya tengo wallapop. Doy mi opinión y no espero que ni tú, ni ningún usuario del foro, me de la razón o me compré nada. Sabes por qué? Porque a mí sí que me la suda.

Pd. Y si te he respondido es porque no tenía nada mejor que hacer ahora mismo. Por hoy no volveré a escribir.
Hasta mañana.
No sé muy bien como se supone que tienes acceso a esos datos de cookies, si no eres administrador (lo mismo es un farol), pero el caso es, lean o no lean esos post, que no ensucian dichos post con comentarios que no vienen al caso.

Quitando a Rufii, que todo el mundo sabe que es troll, ¿quien va soltando esos comentarios intentando demostrar que iOS es superior? ¿Tan difícil es ignorarle? Al contrario muchas veces ni escribe y ya hay cuatro o cinco foreros como “a ver qué dice Rufii”. Y luego dicen que el troll es él. Debe ser el troll más eficaz de la historia, sin aparecer en los post ya consigue su objetivo de que hablen de él.

Reiterando en lo que decías de algunos intentando que iOS es superior, fíjate que en este foro yo lo veo al contrario. Hay varios foreros empeñados en no concederle ni una sola ventaja a iOS sobre Android. Incluso se buscan la forma de ver la parte negativa a que actualicen a la última versión el iPhone 6s o el air 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: