Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/10/19, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Listas de fiabilidad

Samsung A50 es el móvil que más se ha vendido este año (y se venden como churros) la opinión global de más de 6.000 reseñas le dan un 4.3/5 de media, en Amazon España tiene 4.2 estrellas de media así que más bien todo lo contrario, les ha salido muy redondo en general.

Claro que hay unidades con problemas puntuales pero en general es muy decente por su precio, eso sí la huella es bastante lenta y la cámara nocturna deja mucho que desear, pero es un móvil de 250€ al fin y al cabo.

Pero vamos que el OnePlus 7T a parte de no haber salido aún es MUY superior al A50 pues es obvio, cuesta el triple y juega en una liga muy superior, me quedo con el OP 7T de cabeza pero no pagaba tanto como piden en su precio oficial, se han subido a la parra últimamente.

En todo caso si aceptas alternativas viables tienes el Xiaomi Mi9T Pro que lo tienes rondando los 350€ en Amazon España y en calidad/precio es el rey, aunque no sé que sentido tiene comparar un móvil de 250€ con uno de 700€ desde el principio... un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/10/19 a las 18:15:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: