Ver Mensaje Individual
  #1135  
Viejo 28/05/20, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

El uso que cada uno hace de su terminal y la configuracion es lo que hace que cada uno tengamos consumos distintos.

Mi experiencia me dice que juegos, apps de analisis, apps de baterias, bluetooth ... tengan un consumo exagerado.

La primera prueba que yo haria seria en reposo, modo avion, y tiene que consumir un 2% en ocho horas. Si te consume mas tienes algun proceso interno que no esta quieto y consume.

Pensando en lo que hago en mi portatil llego a la conclusion que un 95% de uso es con el navegador tambien Chrome por cierto, no entiendo porque no se puede entender este mismo uso en un movil.

Y cuando hablamos de horas de pantalla, son eso simplemente horas de pantalla, nada de pantallas negras e historias inventadas por quien no puedo rebatir mis consumos.

Si para los demas valen las apps de consumo no entiendo que para mi no valgan .... sencillamente es un recurso de perdedores y me da igual utilizar la app de Samsung que otra cualquiera porque el resultado va a ser el mismo salvo que esa otra app tenga un consumo excesivo.

Yo entre apps de Google y Samsung tengo NUEVE que son las que uso ... tu cuantas tienes?, no se puede pretender tener los mismos consumos si uno se preocupa de optimizar su movil

Y el que diga que miento que lo demuestre ... si lo hago yo sera muy facil ...pero no veo a nadie demostrar nada ... en fin dejemos el tema
Responder Con Cita