Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 01/04/16, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Batero2000 Batero2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGTab2 / SGJ5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CharacterSelect Ver Mensaje
No funciona ((

Le pongo el comando "fastboot flash recovery C:\Android\recoveryt.img" y me arroja esto :
(obviamente se que el comando debe llevar el nombre del archivo que esta dentro de la carpeta.)



[PHP]C:\users\hp>fastboot flash recovery C:\Android\recoveryt.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (22756 KB)...
OKAY [ 0.606s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.622s
[/PHP]

La pantalla del teléfono esta en fastboot y abajo del logo me pone "PHONE Unlocked" con letras rojas.
Hice todos los pasos al pie de la letra. El telefono me corre muy bien y fluido. El problema es el espacio. La actualizacion trae muchas aplicaciones basura y quisiera removerlas.
La unica forma de hacerlo es hacerme root.

Soy de los que hacen todo al pie de la letra y verifican las cosas muchas veces. Y hasta aqui llegue, no se que puede ser.
Hola CharacterSelect, perdoname por responder tarde, no se si has encontrado ya solución...

Por lo que leo en tu comentario dice "FAILED (remote: Command not allowed)" y supongo que la pc no detecta el teléfono, lo cual no creo q sea. O por otra parte dice "not allowed" o "no permitido" y debe ser la causa de que no tienes permitido flashear el archivo en tu celular, o de otras palabras, no está desbloqueado el bootloader 😓.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
__________________
"Sin música la vida sería un error."
Responder Con Cita