Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 17/09/14, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raladro Ver Mensaje
Pues mal, mal, mal...
Como el upgrade+root con datos, no iba fino, lo reinicie a fabrica con PCBridge y se quedo de fabrica con 4.4
Bien, el telefono era un tiro.... acto seguido, le bajo el kernel para rotear. Ok, sin problemas.
Una vez roteado, vuelvo a subir el kernel y procedo a instalar mis aplicaciones (nada del otro mundo... facebook, twitter, instagram y poca cosa mas...)
Pues el telefono es insufrible... exactamente igual que actualizando sin wipes... tiene 2-3 segundos de lag para cada operacion que hagas... la pantalla, como a trompicones (vamos, como una tablet china mala) y pasar de foto en foto.... peor que en mi antiguo htc wildfire..

¿que esta pasando?
¿alguna pista?

....aguantare hasta el fin de semana, y volvere a dejarlo de fabrica e instalar aplis, pero sin downgradear el kernel, que no se por que me da, que van por ahi los tiros.u

a ver si me dais alguna buena noticia.

Gracias a todos.

Claramente es una de las App que instalas, no puede ser culpa del root o del kernel kuando a todos sí lo hacemos paso a paso nos va bien, y a ti mal.
Prueba a en vez de de reset de fabrica,a flashear con. Flashtools, es lo único 100% eficaz, dejar el móvil virgen, y así es como.nos va delujo a Todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: