Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/04/21, 04:17:23
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djluke Ver Mensaje
no se si será problema de Vodafone o del teléfono mi mujer tiene el p40 y tiene de 2 a 3 rayas
Si tu mujer tiene vodafone, entonces el problema es el teléfono. Si tiene otra operadora, pon su tarjeta sim en tu teléfono y podrás comprobar si la cobertura es o no idéntica.
LLevo dos SIM vodafone y movistar y por lo general es Movistar quien en muchos sitios me da mayor recepción de señal. Yo sinceramente con las pruebas que he hecho entre varios moviles, veo que la cobertura del s21U, es idéntica. Midiendo con la app NETMONSTAR, y conectando el samsung a la misma banda que el otro telefon a comparar, esto de elección de banda lo hago con la app Samsungbandselection.
cuando un telefono marca mayor intensidad (más barritas de cobertura ) puede ser porque esté conectado a una banda más baja como la b20, y el otro que marca menos está conectado a la b7 b1 o b3 que siempre dan menos. Para hacer la prueba necesitas dos apps, netmonster, y samsungbandconection o quickshortcutmaker, una para medir señal y ver la banda, y otra para seleccionar la banda. y COMPARAS DOS MOVILES EN LA MISMA BANDA.
Responder Con Cita