Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 03/10/18, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Cuando esas marcas ofrezcan la experiencia de uso que te ofrece OnePlus, con hardware puntero, el software más pulido y depurado de Android y el buen soporte de actualizaciones, además de acabados premium, entonces podrán tomar el lugar. El pocophone es un terminal sobrevaloradisimo, lo he probado y te aporta hardware puntero y bateria, pero nada más. Software deficiente (notificaciones notch), diseño nivel gama redmi y pantalla y materiales penosos. Y son fan de Xiaomi, pero el Pocophone no me convence para nada.

OnePlus me parecia convincente hasta este año. Este año me ofrecen como novedades quitar el jack de auriculares (no me compro un smartphone que no lo lleve) y el sensor de huellas tras la pantalla (soberana chorrada desde mi punto de vista, atrás no estorba y no ensucias la pantalla usándolo). A cambio de estas dos grandes novedades ya avisan que esa tecnologia es nueva y cara, asi que prepararse para el palo en el precio.

Respecto al pocofone, el SW parece ser que se va a arreglar con MIUI 10. El diseño comparto que no es bueno, pero para mi el smartphone es una herramienta, y como le pongo fundas, tampoco me importa demasiado. Respecto a la pantalla y el plastico, son una muestra de como la gente se convence a si misma de lo que le cuentan las empresas para venderlas. Una pantalla fullhd con un contraste 1:1400 es una buena pantalla, no puntera, pero mas que adecuada para consumir contenido. Los que comentan que es penosa parece que no han tenido nunca una psp, una 3ds, o simplemente un smartphone de hace 3 años.

Y respecto al plástico, hace 5 años todos los gama alta eran de plástico y nadie se quejaba, ahora se quejan porque las empresas te dicen que el plástico es barato. El 95% de los usuarios de un smartphone le ponen funda, y el pocofone ha sido diseñado especifícamente para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: