Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 27/04/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver si me podeis echar una manita porque ya no se más que hacer. Os cuento.
Tengo XP, y un arc S. Lo he intentado flashear con el flashtool pero no hay manera. He seguido este manual, uno de Kratos y no hay manera.
El fallo que me da es que no tengo los drivers instalados, pero si que están. Me explico. Tengo marcada la opción de la depuración por usb. Si conecto el movil sin tener abierto el flashtool me lo reconoce y me abre la unidad de la SD sin problemas y veo todo lo que tiene el movil. Incluso si arranco el flashtool sin entrar en modo flash y conecto el movil me lo reconoce, me dice la versión de kernel, firm y demás características, tipo de movil, etc. Pero al entrar en el modo flash (pulsando tecla atras sin soltarla, otras veces soltandola, quitando la sd y sin quitarla, quitando el antivirus, sin quitar el antivirus, etc) siempre me da el mensaje de que no tengo los drivers instalados. He instalado el gordons y lo hago correr y paso al punto 5 y vuelve a decirme que me faltan los drivers.
He probado a hacerlo tambien como un manual de kratos que tambien está aquí en el foro posteado y lo mismo...no hay manera.
Lo he intentado conectando el movil en modo flash antes de arrancar el flashtool y despues de arrancarlo y de ninguna forma va.
He probado a bajarme otros flashtools. He leido que se ha de quitar el antivirus, pero es que me detecta un troyano en el flashtools cuando me intento bajar versiones distintas de la 9.10.1 y no me atrevo a quitarlo. Con la versión 9.10.1 no me advierte del troyano.

¿se le ocurre alguien por que puede ser?¿hay otro programa que pueda flashear el arc S?
Por cierto tengo el movil libre de fábrica, con el GB (2.3.4), compilación 4.02.A.0.62 y quería poner la que tú tienes puesta en este post. Posteriormente mi intención era seguir el manual aquí puesto para meter el tsf shell y demás.

salu2 .

Última edición por davidmelena Día 27/04/13 a las 18:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: