Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/09/21, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar tal cosa? ¿Podrías aportar alguna fuente que acredite tus afirmaciones?

Mi Realme X2 monta una Samsung Super AMOLED y no noto que su tecnología sea "más refinada, perfeccionada y evolucionada" con respecto a la que lucía en su día la Super AMOLED de mi antiguo Samsung Galaxy S4. La resolución es prácticamente la misma (FHD+ la primera y FHD la segunda, sin embargo la segunda tiene más PPI al ser más pequeña), el refresco es idéntico (hasta donde sé ambas son de 60 Hz) y los niveles de brillo son casi indistinguibles (en las pruebas de GSMArena la primera rindió 432 nits y la segunda 404 nits, no me parece una diferencia palpable).

De hecho hay muchas OLED de la misma época que mi Realme X2 que no llevan el prefijo "Super" y sin embargo alcanzan mayor brillo. Pero oye, si tienes alguna prueba de que "Super AMOLED" sea algo más que una mera denominación comercial de Samsung y que realmente otorgue unas características superiores soy todo oídos, ¿eh?

Saludos
Mejor balance de blancos, mejores specs generales, mayor tasa de referesco, HDR+...
Las Super Amoled antiguas (S4 y anteriores) tenian cierto problema con la reproduccion de ciertos colores, el blanco en particular.


Estoy hablando de las pantallas de alta gama, si tu estas mezclando pantallas de gama media es otra cosa, ahí quizá no habrá tanta diferencia con esas antiguas.
Responder Con Cita