Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 02/08/18, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
halvaroo halvaroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo les escribí a través del soporte para dar constancia de los fallos de la nueva versión que estaba experimentando. Después de pedirme pantallazos de los entrenamientos (tiempos, resumen, gráficas...) se limitaron a decirme que el problema estaba en que ellos utilizan un coeficiente distinto a Strava, por eso las medidas de ambas apps son diferentes. Aún así les volví a escribir para dejar constancia que era un fallo del reloj, ya que la distancia correcta era la de Strava y que si era problema del coeficiente lo arreglaran lo más pronto posible puesto que era un fallo muy grande y nos estaban limitando mucho los entrenamientos. Me contestaron que tendrían en cuenta mi reclamación para la mejora en la próxima actualización.

A los pocos días de nuevo lo mismo... Voy a correr 6 km y a los 4,6 me dice que he terminado. Al llegar a casa sorpresa, de nuevo me había medido mal... Les vuelvo a escribir y esta vez con algo más curioso, en la app el ritmo en cada km en la gráfica estaba correcto, en torno a 4'30'' pero me decía que el ritmo promedio había sido 3'17'' y el ritmo óptimo 3'23'' (más alto que el supuesto promedio)... Algo sin sentido. Vuelvo a escribirles y cuál es su respuesta?: Preguntarme que cómo sé que 4,6 es la distancia correcta y no los 6km que me marca el reloj...
Un puto desastre estos del soporte...

Total, cruzando dedos para que lo arreglen en la próxima actualización, puesto que con las anteriores no pasaba. Si no me veo dejando el reloj en un cajón para hacer deporte y solo usándolo como reloj normal.

Saludos
Responder Con Cita