Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 06/07/18, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
muy buenas,me uno al hilo.estoy a la espera de recibir el stratos 2 version inglesa.me gustaria saber que tengo que hacer para actulizar,si tengo que crear alguna cuenta,que apk descargar y donde si en pc en movil o en reloj,y luego los pasos para actualizar y configurar.gracias por adelantado
Si es la versión internacional (A1619), simplemente deberás descargar la app que te indican (Amazfit) de la Store de Google o Apple según el caso y vincular el reloj con el teléfono, cuando te lo indique la app (el reloj solo mostrará un codigo Qr, mientras no hagas este paso).

La app debería detectar las nuevas actualizaciones del reloj via OTA e ira actualizándose (en mi caso no detecta directamente la última y la instala, sino que va pasando una a una, por todas las que estan disponibles). Necesitas conexión WiFi, seleccionas la red en el reloj e introduces la clave en el teléfono, a través de la app.

Cuando llegues a la 2.3.4.0 (la actual) podrás ir al menu del reloj (desplanzando hacia abajo, pulsas el icono de la tuerca) buscas el otro icono de la tuerca y debería aparecer la opción de lenguages (idiomas) entras y el último es el Español.

Ya que empiezas de 0, puedes probar a descargar Amazfit y Mi Fit a la vez, desde la Store que corresponda; sin abrir ninguna. Una vez instaladas las 2, abrir primero "Mi fit" al intentar vincular el reloj, abrirá Amazfit y desde ahí se vincula sin problemas con Amazfit; el problema es que Mi Fit también se quede vinculado con el reloj, algo que muchos (por no decir casi todos) no hemos conseguido, necesario para compartir los datos con las app de salud de Apple y Google; además de algunas otras opciones. Usa la misma cuenta en las 2 app y asi aunque Mi Fit, no se vincule con el reloj, si que aparecerán las actividades que sincroniza Amazfit con la cuenta y podrás comprobarlas, independientemente, desde cualquiera de las 2 aplicaciones.

Yo instale, vincule, desvincule y desinstale varias veces las app, intentando conseguirlo, al final lo deje por imposible, pero desde entonces han actualizado las app, varias veces, y no he probado, por no reiniciar a fabrica otra vez el reloj. Si lo consigues, publicalo.
__________________

No resuelvo dudas por privado.


Última edición por karkaras Día 06/07/18 a las 16:28:20.
Responder Con Cita