Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/03/17, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver ... habías omitido el detalle más importante ... y es que el comprador de por medio ha pedido la cancelación de la financiación y "por la puerta de atrás", con lo cual Samsumg dá por "pagada" la devolución del terminal, lo cual es normal ya que no va a cobrar ni un euro más (si, ya se, tu le habías dicho a Samsumg que no, pero a efectos legales el otro es el que puede exigir la devolución ya que tiene la factura a su nombre, el terminal ha sido enviado y es lo que ha hecho ... menudo "pajaro")

En definitiva, el que te la ha metido doblada es el que te cambió el terminal y es a quien tendrás que reclamarle, que es lo que todos estamos diciendo ... yo te diría que le exijas que te devuelva tu antiguo terminal porque visto lo visto y lo que ha demostrado el que te lo vendió, si consigues eso puedes darte por satisfecho ... pero no creo que Samsung vaya a hacer nada más, al fin y al cabo es una operación al margen de ellos e ilegal, ya el tipo no debería haber vendido/cambiado el terminal hasta que no hubiese pagado la financiación.

Se que tu eres perjudicado y es una putada, pero yo creo que por más que te empeñes nadie te va a dar la razón con respecto a tu queja para con Samsumg

Última edición por casape Día 22/03/17 a las 21:28:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]