Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/14, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Problema con los auriculares ¿a alguien más le ha pasado?

Ayer iba en el metro escuchando música con los auriculares que vienen con el One. Salí a la calle, me los guardé en el bolsillo, y la siguiente vez que los conecté, el teléfono no me los detectaba. Lo probé muchas veces. Al llegar a casa limpié todo, la conexión y el teléfono y seguía sin detectarlos.

Lo curioso es que el teléfono sí que me detectó otros auriculares diferentes sin manos libres. Y, aún más raro, es que ahora puedo usar los auriculares del one conectados a un pc, al portátil... escuchando perfectamente por uno de los oídos. Antes era imposible porque al ser manos libres, no se respetaban los audios.

Es decir, sospecho que ha fallado de alguna manera la conexión del micrófono, la del manos libres, y por eso el auricular que sólo lleva audio, ahora sí funciona con otros equipos. Pero me resulta raro que por eso el teléfono no detecte los auriculares, ni siquiera para encender la radio y funcionar como antena.

Todo apunta a que se ha debido doblar o romper algún cable de los auriculares, pero aún tengo la esperanza de que pueda ser otra cosa.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? En caso negativo ¿qué auriculares similares a los stock me recomendáis? XD

Gracias!!
Responder Con Cita