Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/08/18, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
trancazo trancazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Movistar
Compré un Z3C reacondicionado para usarlo en Mirrorlink-coche y pese que venia con la toma lateral de carga averiada , el zumbador muerto y el bootloader bloquedo por operadora (japonesa) no es un movil que me disguste especialmente.
Valorando los pros y contras me ha surgido comprar un Z5C totalmente nuevo (135€) y mejorando que ya tendría zumbador , la banda b20 que es indispensable si o si tenerla y el echo de tener un poco mas de proceso , me hace pensar que no voy ni a desbloquearle el bootloader.
El un movil pequeño de gama media con muchisima conectividad(BT 4.1 , wifi 5mhz,NRC ,HDMI,4G "del rapido")que es lo único que valoro y que compensa tener que soportar la capa sony.
Hace poco compré para la casa un xiami redmi note 5 A que me costó mas caro que el Z5C y pese a que el salto generacional es de 3 años , este sony le pasa por encima en calidad general.
Para uso exigente de un movil , no lo aconsejo , se que es "caluroso" , que con pantalla a todo brillo con algun programa pesado no llega ni a 3 horas.
Responder Con Cita