Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 31/01/23, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Bueno, ya llevo un par de días con el móvil y estoy muy contento:

* Nunca se me volvió a calentar, no le doy un uso excesivo ni juego pero se mantiene fresco totalmente.
* La velocidad de carga me pareció aceptable (uso el cargador original de Google), apenas se calentó durante la carga.
* La duración de la batería me pareció muy aceptable, veo demasiados comentarios negativos respecto a la duración de la batería pero en el poco tiempo que lo he usado me siento satisfecho. Los próximos días lo dirán todo.
* Extrañé mucho que programé una alarma, apagué el móvil y al otro día el móvil no se encendió. Mi anterior móvil se encendía solo a la hora programa sin necesidad de activar algo o instalar algo adicional (usaba también el reloj de Google). ¿Existe algo nativo para que el móvil se encienda a la hora que yo programe la alarma si apago el móvil?
* Las dificultades para encontrar cobertura cuando reinició o apago el móvil desaparecieron.

Muy satisfecho la verdad con el móvil. Seguiré agregando experiencias conforme pasen los días. Gracias por el apoyo y ayuda.
Hola! Me alegro de que, en general, estés contento con el móvil.
A la pregunta de si puede sonar la alarma apagando el móvil, te digo ya que no. No creo que haya ninguna aplicación que en el pixel lo permita. Pero no estoy segura al cien por cien.
De forma nativa no.
Hace tantos años que no tengo esa función que ni la recordaba.
Yo lo que tengo activado es el modo no molestar, lo tengo programado para que no me despierte ninguna notificación o llamadas, salvo de ciertos contactos seleccionados.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: