Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 22/09/19, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
Evidentemente que no hacen lo mismo, igual que un Mercedes y un Renault te llevan a los mismos sitios y no son lo mismo. Pero no por eso te vas a al concesionario bugatti más cercano cuando necesitas un coche.

Si no necesitas el mejor coche, ni necesitas el mejor reloj, ni lo mejor de todo. Por qué demonios crees que necesitas el mejor móvil? Efectivamente, no hacen lo mismo pero me puedes decir qué haces con tú móvil super gama alta que yo no haga con el mío gama media?

Después de años de gama media alta y menos años de gama alta, si algo tengo claro en esta vida que que jamás me gastaré 1000€ por un móvil que básicamente vas a usar para maps, Facebook, Instagram, dos filtros y... qué más?
Es que me parece hasta indecente con la economía de cada uno y luego vamos rateando en otros productos y pirateando todo lo que podemos.

A ver si aparece una sola respuesta a favor de los móviles caros que no sea 90% clasista.
Y obviamente sí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y el que se lo pueda pagar que lo haga. Ser gili**s no está penado pero eso tampoco quiere decir que sea bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: