Tema: [ ARTICULO ] Android 11
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/10/20, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
Kraychek Kraychek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
La actualización a A11 nos va a hacer perder la opción de capturar pantalla presionando el botón de encendido/apagado (lo que me resulta super comodo), lo cual de entrada ya no me gusta y viendo que la serie one termina con nuestro terminal, miedo me dan los Bugs que va a tener A11 en el mi a3... Super decepcionada con Xiaomi, cuidan 0 al usuario y lo de las actualizaciones mete miedo al pánico. Tengo la sensación de que invierten 0 ganas y el menor tiempo posible en ellas, xq pulir determinadas cosas como los paneles de notificaciones cuando le das a los ajustes es de ser vagos, sin más. Espero equivocarme compañeros...
Esta confirmado lo de la captura de pantalla? yo lo uso bastante y no me molaria nada que lo quitaran. Y no me apetece usar apps de terceros si es que las hay que no he mirado. Ya estaba yo rumiando poner una custom rom. Antes queria ver como salia la oficial y probar, pero ya con esto voy de cabeza a hacerlo. Como para Enero no tengamos 11, custom rom venid a mi.

Una lastima que Xiaomi se haya cargado los moviles Android One. Aparte de lo mal que lo esta haciendo con y sin Pandemia. Proximo movil fijo que no es un Xiaomi. Decepcionado con el soporte de la marca.

Saludos!!
Responder Con Cita