Tema: [ CONSULTA ] Cambiar LG G6 por Sony XZ2
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/06/20, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso es cierto es muy raro que en un teléfono con Android funcione bien bien el sensor de luz, no por problemas del sensor si no es como esta optimizado.

Los altavoces recuerdo que recién en el Xperia 1 suenan fuertes porque calidad no les falta pero es mejor que tener un altavoz mono.

Me alegro que haya sido solo el vidrio templado disfrutalo.
Consulta de curiosidad, que tal es la vibración? Es como la de un iPhone que es un "tuc"?
Pues en todos los demás que tengo va bien el brillo en automático o al menos a mí me vale (MI9 lite, Redmi note 8 pro, poco F1, p20 pro y etc....)
A mí me suena algo bajito la verdad, al menos en comparación con el Poco F1, eso sí es estereo de verdad y no como el Poco F1 que el de arriba es solo para sonido agudos.

La vibración es otra de mis quejas, no vibra casi nada para las notificaciones o llamadas, prácticamente ni me entero y el famoso sonido con vibración en música o vídeos lo tengo desactivado, no me gusta nada jejej, para un rato puedes estar bien pero al final cansa.

El móvil está bien, pero tiene algunas pegas que para el precio de salida…. Lo peor de todo que lleva es la cámara trasera, puff es malísima la verdad, todos los móviles que te he comentado antes tienen mejor cámara, incluso de serie.
Responder Con Cita