Ver Mensaje Individual
  #980  
Viejo 17/05/20, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Compañero... no es por malmeter ni mucho menos, pero las pruebas que estas haciendo de ver el tiempo de pantalla en un 20% de batería y multiplicar ese valor al 100% no ofrece resultados fiables. En otras palabras, los valores que estas obteniendo no son realistas.

La causa es que no se puede extrapolar el consumo que se hace el primer 20% de batería y multiplicar esos valores para "imaginar" lo que se obtendría al 100% por varios y diversos motivos. Por ejemplo, la medición del porcentaje de batería no es 100% precisa, el rendimiento de la batería no es constante (en función del porcentaje de carga, la batería, a igualdad de consumo, se descargará a ritmos distintos), el uso continuado del teléfono tiene un impacto en el consumo (calor), y el uso que se le da a lo largo de todo el ciclo de batería suele tener ciertas variaciones.

No digo para nada que las pruebas que estas realizando no sean interesantes, pues sin duda lo son. Solo digo que para hacerlas bien y obtener unos valores realistas, hay que hacer la prueba desde el 100% hasta que lo volvemos a enchufar, o idealmente hasta que el móvil se queda sin batería.

Por ponerte un ejemplo, el primer ciclo de batería que compartí en el hilo días atrás, de 8 horas y pico de pantalla en total, el primer 50% de batería hice 5 horas y media, mientras que en el segundo 50% fueron tres horas. Esto suele ser mas o menos lo normal, es decir, el consumo no es simétrico.

Por eso todos los compañeros en este hilo o los reviewers que hacen comparativas de duración de bateria hacen la prueba integra, y no solo el primer 20%.

En fin, espero que mi comentario no te enfade (nada mas lejos de mi intención) y te animo a llevar a cabo esas pruebas hasta el final para tener una idea más exacta de esos números...
No me molestas esperamos expectantes tus datos en reposo y a sesenta hercios para poder comparar estos dos procesadores en pruebas reales yo me comprometo a poner tambien un ciclo entero a ciento veinte hercios gracias
Responder Con Cita