Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/04/19, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo tenía un S9+ que me robaron y compre hace un mes al MI8. En relación calidad precio es imbatible. Pagar el doble por un Samsung no merece la pena porque no obtienes el doble ni siquiera una cuarta parte. En algunas cosas es mejor el Samsung pero en otras es mejor el Xiomi. La pantalla del S9 es mejor en calidad pero el MI8 no se le queda muy lejos y salvo que seas muy detallista no lo vas a apreciar porque tiene una excelente pantalla. Pierdes la resistencia al agua y la carga inalámbrica (es lo que más echo de menos). Pero te diría que muchas cosas le da un repaso al S9. El procesador va mucho mas fino que el Exynos del Galaxy. La capa Miui es mucho mejor que la de Samsung, más práctica e incluso, una vez que te acostumbras, menos invasiva (en todo caso siempre utilizo Nova Launcher). Las actualizaciones son más frecuentes que en Samsung. Y por último, la batería es la leche. Los más que he conseguido con el S9+ han sido casi seis horas de pantalla quedándome sin batería. En el MI8 he conseguido más de siete horas restando 30%. Y siempre con todo conectado (gps, bluetooth, wifi, datos...). Otra cosa, antes tenía un S7 también y he descubierto que la cobertura de este Xiomi es mucho mejor que la de los Galaxy; se oye mejor y es más estable en llamadas. Y el GPS también va más fino. Cuando me robaron el S9+ pensé que notaria mucho el cambio, pero no imaginé que estaría tan encantado con el MI8 hasta el punto de que no pienso comprar otra cosa que no sea Xiomi.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 12/04/19 a las 13:50:34.
Responder Con Cita