Ver Mensaje Individual
  #1027  
Viejo 02/12/20, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Buenas gente, tengo una duda, tengo un mi 10 y me ofrecen un cambio por un P40 Pro casi nuevo, la cosa es que me flipa el movil pero el tema de los servicios de google me tiene un poco confundido, si por ejemplo sigo este tutorial y los instalo, lo van parcheando cada poco y hay que volver a hacerlo? o con que frecuencia habría que hacerlo? y la otra duda, sin instalarle los servicios de alguna forma, es posible darle un uso normal? App de bancos, whatsapp, redes sociales... Espero que me saqueis de dudas! Muchas gracias
Vamos por partes.
Sí no instalas los servicios Google funciona Facebook, WhatsApp, Instagram. Algunas apps de bancos sí y otras no. Por ejemplo, BBVA no funciona aún sin servicios Google pero está al caer. También hay muchas apps que usan los servicios Google y sin ellos no funcionan.
Si el terminal lleva las últimas actualizaciones, antes de instalar los servicios Google, debes hacer downgrade hasta una en las que puedas instalarlos. Una vez que instalas los servicios las aplicaciones funcionan sin problema pero no notifican. Sólo notifican WhatsApp, Facebook, Instagram... Tienes que hacer otro proceso para que, ahora sí, notifiquen.
Si instalas los servicios Google el terminal funciona perfectamente actualización tras actualización. Hasta ahora no han capado nada.
Merece la pena el teléfono? Para mí sí si te gusta trastear con él. Si no quieres complicarte ya es decisión tuya.
Evidentemente, el veto de Trump llega a los usuarios en forma de complicaciones.
Responder Con Cita