Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/12/21, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Y por ultimo @TiniMonster comos se cativa y configura ek NFC? si uso nfc en el movil podre hacer pagos con la tarjeta de creidito igualmente?

por cierto me recomiendas que me hay paypol o pay? cual es la diferencia de estos dos?

Si compras en Amazon, no necesitas ( ni nadie)y como ya te han dicho, Paypal para pagar. Yo de tí, si no vas hacer compras en otras tiendas que aceptan Paypal me esperaría y mira si en tu casa te pueden explicar como es el proceso de alta pues es un poco lio y puede que necesites IBAN de tu cuenta de banco y número de tarjeta MyCard o sólo uno de los 2. Si te haces, te aconsejo que pongas tu número IBAN de cuenta bancaria pues la tarjeta MyCard funciona como tarjeta de débito ( paga del dinero que tienes) y crédito ( paga de dinero que te prestan + intereses, según condiciones de tu tarjeta).
Es mejor que te ayude un familiar si quieres darte de alta, pero falta, falta no te hace. Si ves que las tiendas donde vas a comprar tienen Paypal, pues entonces puede valerte la pena si puedes tener ayuda en tu casa de otra persona.
Responder Con Cita