Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/09, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Arrow Solución definitiva a la carencia de Radio de nuestras PRO 2

Muy buenas a todos. Los amigos de XDA ya han solucionado el tema de la carencia de la Radio en las ROMs Europeas. Se trata de Radio Original de HTC. El proceso es muy sencillo y fiable, además lo he probado en mi PDA y puedo decir que funciona perfectamente y que escucho la Radio de maravilla .

Lo primero que hay que hacer es descargarse el fichero adjunto;


descarga2.jpg

Después copiarlo a la MicroSD he instalarlo en la memoria intena de la PDA. Por último, hay que buscar con el Resco Explorer el archivo FMRadio.exe.0409.mui y renombrarlo a FMRadio.exe.040A.mui.

Os doy mi palabra que esto funciona perfectamente y que ahora mismo estoy escuchando la Radio en la PRO 2 y de narices .

Por si fuese poco, nuestro amigo ALDA a reportado en otro post una solución más a traves de un programa que tambien he probado y funciona perfectamente. Aunque esta claro que no es la Radio original es una muy buena alternativa ya que además tienes la posibilidad de explotar las RSS de las emisoras. Os pongo el enlace de su post;

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=441634

Espero que os sea de utilidad todo lo aquí explicado, ya que solucciona una de las mayores carencias de muestras máquinas que inesplicablemente no lleva la Radio instalada en la ROM.


Nuestro amigo y compañero psdos a montado un CAB sumando al de la radio FM de este post el archivo mui en Español de la HD, ya que según ha comprobado es el mismo. Así pues, ahora es mucho más fácil y sencilla su instalación ya que bastará con instalar el CAB de psdos sin necesidad de renombrar ningún archivo. Aqui teneis el hilo original
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post493067 y para los que quieran directamente el CAB, aquí lo teneis. Buen aporte psdos


Adios.gif


descarga2.jpg


Un saludo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 01/08/09 a las 14:15:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a paspasito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]