Tema: [ CONSULTA ] IPhone SE 2020 o iPhone X
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/05/20, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Ya me estáis haciendo dudar mucho, me estáis pintando tan mala la cámara del X que estoy pensando en devolverlo. Yo la cámara sólo la uso para hacerle fotos la peque y sobre todo le grabo muchos vídeos. Si decís que es tan mala, me plantearé desprecintar el iphone SE que he recibido de Vodafone.

A ver, mala no es, ha envejecido bastante mal, ten en cuenta que es un terminal de 2017, desde entonces el salto que han dado los iPhone en ese sentido es enorme.

Hay terminales de 2017, como puede ser el Pixel 2 al que no se le ve el cartón en ese sentido. Pero el iPhone X en cuanto la iluminación es un poco baja la calidad se resiente muchísimo. Yo cuando compre el iPhone X tenia precisamente un Pixel 3XL, puede que sea ese el motivo por el que me decepcionó tanto.

Si pretendes hacer fotos en interiores no te lo recomiendo. Si solo sacas fotos de día fuera de casa o incluso sacas fotos en casa con buena iluminación, la calidad de la cámara no es mala.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]