Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/08/18, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esos "TEST" si es que se les puede llamar de alguna forma son tan útiles como irte a un zoologico a pedir opinión a los animales acerca de que móvil comprar, me explico, tienen muchas visitas porque no entiendo por que a la gente le encanta ver romper terminales, aquello de la destrucción parece que a todos nos llama un poco pero vayamos al grano.

Creo que JAMÁS vas a ejercer tal presión sobre un móvil (ni tu ni nadie con 2 dedos de frente), si me pongo a hacer el mongolo me puedo cargar con las manos cualquier movil llamese HTC, Motorola, iPhone o cualquiera pero no es un entorno real, es una bestialidad sin mas asique no me sirve de absolutamente nada eso. Ademas de que este Find X versión europea no existe ya que no es igual físicamente al asiático segun la marca.

Sobre controles de calidad los test siempre han de tener un minimo para pasar las homologaciones pertinentes, todas las marcas siempre pasan los mínimos que les piden (mas test es mas dinero invertido por la empresa y eso no interesa), por ejemplo los de caida por ejemplo se hacen siempre desde 1,2 metros de altura, oppo se vanagloria siempre de hacerlos desde 1,8 metros, los test de durabilidad se hacen con 50.000 pulsaciones, oppo siempre los hace de 100.000, ademas que oppo pasa algunos test que no son "mandatory" como los test de aislamiento de capa oleofóbica ante maquillaje (por si llevas maquillaje en la cara mientras hablas por teléfono con el pegado a la cara), desde luego que el TOP 3 de empresas con mejores controles de calidad son Oppo, Apple y Vivo en este orden.

Los taiwaneses de HTC siempre han tenido unos móviles muy buenos físicamente pero ahora mismo esque es apostar a un cadaver, las actualizaciones deberían importarte ya que implican que tu terminal no pueda obtener nuevas funciones, parches de seguridad y mejoras del sistema, el HTC U11 por ejemplo tenía un problema para contestar whatsapp desde la notificación, como el mensaje fuera largo se quedaba mandandolo eternamente, cosa que no pasa en otros terminales, si tengo que esperar a que HTC mejore algo con una actualización me puede dar el año 2020 y sigo igual.

Lo dicho, mirar test de este youtuber es perder el tiempo, no sé como ni por que la gente hace caso a estas chorradas de romper móviles por diversión a base de hacer el bestia con ellos.

De momento estoy mucho mas contento con mi One Plus 6 que con mi ex HTC U11.... (517€ en Amazon.... y recuerdo que One Plus es una de las submarcas de OPPO al igual que lo es VIVO...) Pero va a ser vendido en cuanto pueda comprar el Find X que es precioso y sin duda es el teléfono del año.
Entiendo que puede parecer llevarlo al extremo, pero es que soy bastante gafe con estas cosas... Se me habrá caído el HOS al suelo un montón de veces (lo normal, supongo), pero hace 2 años se me cayó (con su respectiva funda) justo cuando pasaba mi padre... partió la pantalla por completo al pisarlo. Por suerte sólo fue comprarla nueva por 20 € y cambiarla yo misma, pero qué susto, ahora me río, pero me pensé que lo tendría que reemplazar

No entiendo lo que dices de que este Find X europeo no existe... ¿No existe el Oppo Find X europeo? ¿Sólo hay el asiático? ¿O cómo? De todas formas, yo diría que el que enseña en el vídeo es asiático porque cuando lo enciende salen varías aplicaciones con nombres en lo que parece ser chino XD

Lo de los tests me parece genial que lo hagan así y la verdad que me plantearía comprarlo si no fuera por lo de la cámara motorizada y que me encanta lo del Edge Sense... Básicamente, de lo del motor de la cámara del Oppo, opino lo mismo que el del vídeo, no creo que vaya a durar 6 años y, para mí, tener la cámara disponible es tal vez lo más importante si me compro un teléfono nuevo. Vaya, que, aunque pueda caerse de 1,8m sin romperse (cosa que, en mi opinión, deberían comprobar todos los fabricantes, en eso estoy contigo 100%), pero luego a los 3 - 4 años me quedo sin cámara y, o tengo que repararlo, que no sé cuánto puede costar, o me tengo que comprar otro... y no me gustaría tenerlo que cambiar tan pronto... Me parece un despilfarro más que nada
A ver, no os equivoquéis, a todos nos gustan los últimos modelos, porque, mires la marca que mires, siempre son una pasada (luego a gustos, colores), pero, vaya, que, para mí, hay un límite de lo que quiero gastarme en móvil al año y, por lo tanto, si me compro uno bueno (aunque lo encuentre a un precio más bajo cómo me pasó con el HOS que lo compré por 350 cuando valía 500 o más si no recuerdo mal), pues quiero que me dure más de 5 - 6 años mínimo y, según cómo sea de caro, más todavía

Bueno, entiendo lo que dices de las actualizaciones, pero lo del WhatsApp parece más bien un fallo de la aplicación que de HTC, no?... Corregidme si me equivoco, pero, si no pasa con ninguna aplicación más, como por ejemplo Telegram, mi primer pensamiento no sería que la culpa es del fabricante del teléfono, vaya, no sé...
Aún así entiendo que, en algunos casos, pueda ser algo crucial. Personalmente, nunca he tenido problemas con ninguna actualización de HTC ni mi padre que tuvo uno anterior al mío. Que hayan ganado menos que en el pasado, no creo que signifique que son un cadáver, pero, vaya, tampoco veo el futuro, así que, a lo mejor, sí, no lo sé

Gracias de nuevo y saludos, artagerges

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que esos "test" de YouTube son llevar al extremo las condiciones. Con un uso cotidiano nunca se va a someter a los móviles a esas tensiones y presiones.

Nota: se nota que al sacar a oppo le ha picado al compañero...

Yo me muevo en bici y moto y el u11 siempre va suelto en la mochila o en la bolsa del depósito. Si hace cinco bajo cero se los come, si hace 38° también se los come. Si cae un chaparrón pues ajo y agua.

Después de siete meses no he tenido problemas.

No estoy de acuerdo con lo de cadáver; estamos a la espera de una actualización que ya han recibido en Taiwán y usa. También está anunciado que vamos a recibir pie..

HTC funciona a otro ritmo; te saca a principios de año la actualizacion gorda y a mediados suele sacar otra con parches de seguridad y alguna corrección (si procede, porque esta gente suele clavar las actualizaciones).
Esta política si se entiende perfecto y si no pues será por marcas...

Lo del wasap nunca me ha pasado.

Yo devolví el op6 porque era un paso atrás en cuanto al u11: falta displayport, falta audio hires, falta Edge sense (me he acostumbrado y me parece muy práctico), mala pantalla... Quede muy decepcionado con el op6.
Eso es cierto, HTC siempre ha tardado más en lanzarlas, pero, ya digo, para mí nunca ha sido relevante, ni me ha desesperado nada el que tardara un poco más o un poco menos en llegar, de hecho, me suena que hubo una actualización que finalmente no llegó al HOS y tampoco me ha pasado nada, aquí sigo con él hasta el punto de que la gente alucina de que el teléfono tenga 7 años y eso que empieza a ir lentillo según qué hagas con él

Saludos y gracias de nuevo, Pantumaca


PD: sois unos soletes los dos, de verdad
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita