Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/08/18, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
[...] si te duran tanto los terminales pillate una marca con grandes materiales y grandes controles de calidad aunque sea algo mas cara, pillate un OPPO que hace poco han llegado a España de forma oficial después de años siendo top en ventas en asia, la calidad de fabricación que tienen y los controles de calidad que pasan sus terminales son superiores que los de Apple incluso.

Los tienen en cualquier corte ingles o MM o fnac, pasate por cualquiera de estas tiendas a verlos, es la mejor manera de conocer un terminal, tocandolo antes y probandolo con tus propias manos.

Yo tenía el HTC U11, ahora un One Plus 6 mientras sale el Oppo Find X en España el mes que viene que lo pillare y vendere este.
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
[...]
En cualquier caso también me miraré el que dices, a ver qué tal, gracias!
[...]
Pues me lo estoy mirando y de momento entre el HTC U11, el U12+ y el Oppo Find X, precio por precio, me quedaría con el U12+ en cuanto a durabilidad (al menos, por las pruebas de bending que hace JerryRigEverything...), lo único que me tira un poco para atrás es lo de los botones, aunque el hombre dice que, en el día a día, no cree que ninguno vaya a hacerlos saltar con un cutter ni vayan a caer por sí solos

Dejo los 3 vídeos por si alguien está interesado:

HTC U11


HTC U12+



Oppo Find X



__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a en la parra su comentario: