Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 01/11/18, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user18 Ver Mensaje
Hola. Ya tengo operativo el movil, he llegado a la 1.11, olvide que ir mas alla de la 1.06 se vuelve a bloquear el bootloader y tras varias reinstalaciones ya estaba cansado y ahi se ha quedado,en fin. Comentar algunas cosas, corregidme si no es asi: para tener twrp hay que ir a desde la 1.06 a la instalacion de este recovery. y luego si quieres otra rom toca las rom modificadas, como se instale una rom posterior oficial se pierde el twrp. me hubiera gustado la ultima oficial (o la 1.12 que aun no lo es) y manteniendo el twrp por aquello de las mejoras. No estoy seguro si de la 1.06+twrp a la 1.12 mod rom es lo mismo.

Siguen sin salir las notificaciones en watsap, no me genera problema, sabiendo que si no la cierro del todo pues si aparecen. Tiene que ser algo de la rom, porque me pasa con otro tipo de notificaciones, por ej correo y telegram.

Alguien comentaba que con la aplicacion xposed habia tocado algo y se le soluciono, revisare los comentarios.

saludos.
Para que te aparezcan las notificaciones como se dijo en distintos hilos tienes que poner el candadito en la multitarea a la APP correspondiente, no cerrarla y seleccionar que te notifique en el menú correspondiente...

Tienes todo bien explicado como poner las ROM oficiales en el hilo correspondiente...

Para poner las ROM modificadas con TWRP (antes instalar la ROM 1.06 para desbloquear el bootloader) y después... (MOD_ ROM, LineAgeOS, Resurreción Remix) en los otros hilos...


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 02/11/18 a las 09:59:27.
Responder Con Cita