Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 18/01/21, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gracias entonces Kevin por aclararme la duda.
Entonces si,el 8T tiene mejor pantalla,carga rápida más veloz y materiales más premium,para el que valore esos 3 detalles más que las cámaras,video,sonido (?),ram lpddr 5,carga inalámbrica y resistencia al agua puede ser una alternativa mas,para mi si estuviera entre estos dos desde luego que no,mi alternativa en todo caso sería un Mi 10,pero como digo cada uno... lo bueno es que tenemos marcas y modelos a elegir,si todos tuviéramos lo mismo y nos gustara lo mismo vaya rollo .
Saludos
totalmente de acuerdo amigo
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Quítale el plástico a la pantalla del fe y suele el brillo ,hoy hice esa comparación con la de uno de.mi trabajo que tiene el 20 plus ,pusimos ambos el video de YouTube de la demo da las pantallas oled de lg ,y que venga alguien con vista de aguila y nos diga que diferencia hay, eso sí no tuve que pedir ayuda a nadie para darme cuenta de que por mucho menos dinero tenia un s20 plus con trasera de plástico cosa que agradezco
respeto tu opinion, aunque no la comparto, para mi el s20 normal tiene una pantalla bastante mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: