Tema: [ CONSULTA ] Actualización de M10 4G
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/02/18, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @gcs190

Estamos preparando la actualización que incorpore los parches de seguridad para la tableta Aquaris M10, la fecha de salida puede variar también por factores externos a BQ, ya que debemos pasar certificaciones y pruebas para su correspondiente validación.

Lo que sí te podemos adelantar es que será muy pronto.

Respecto al salto de versión, ese dato no es correcto.

Las tabletas Aquaris M10 han tenido un salto de versión: https://www.bq.com/es/support/aquaris-m10/support-sheet.

La versión 4G ya salió con la última versión actualizada a Marshmallow directamente.

Un saludo
Mi duda es muy concreta, con permiso te la repito: ¿Tampoco se garantiza la cadencia comprometida con Google respecto a la seguridad? Cadencia que una vez más y subscribo literalmente: "cadencia máxima de 3 meses"

Cuando yo tengo que entregar una memoria, un informe o un proyecto en un plazo establecido significa que tengo una fecha límite establecida por ese plazo y que se materializa en una fecha concreta, un día después ya está fuera de plazo, 3 meses son 3 meses no cuatro, es inadmisible, al menos para mí y la formalidad que exije mi trabajo.

Una vez más: ¿Una cadencia máxima de tres meses no implica que se cumpla una cadencia máxima de tres meses?
Responder Con Cita