Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 07/09/21, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahora tb te han contando que falla el GPS.

Mira que hay un par de cosas que SI que fallan, pero de momento no aciertas.

Pareces un loro repitiendo lo que lees.

El GPS va bien. Y por bien te digo que pilla la ubicación instantáneamente. Y si quieres te hago un video, tb puedes tu hacer un video enseñando lo que te falla.

A ver si dejamos de insultar eso para empezar ok yo a usted no le he faltado el respeto y opino en base a lo que se dice en el foro de este reloj vaya y quéjese al que publica que tiene problemas con el gps que son muchos por lo tanto deje de incluso menciones hacia mi por que yo no las hago hacia usted .
Y el que a usted le funcione correctamente no quiere decir que a otros no y ya ok no me vuelva a mencionar estoy cansada de gente como usted que solo vale lo que usted dice y no las demás personas y si existe gente que le tarda en pillar a l gps no es mi culpa repito lo que me da la gana esto entérese es un foro de opinión no un foro para que insulte por algo que no le guste.
Yo no tengo el dispositivo soy usuaria o he sido de todos los Samsung y entro para información por que me gustaría comprar este dispositivo y leo y veo simplemente y ya sacare mis conclusiones si es apto para mi o no por que es un dispositivo nuevo en versión beta y pregunto a muchas personas como a mi me han preguntado otras con otros productos,quiero información real y entro al foro para eso no para tener que escuchar indultos o malas maneras de hablar de alguien por mi opinión no por mi afirmación si tuviese el reloj y no me diera problema lo diría al igual que si los tiene y mucho se aferran a algo que compra y le satisface que no entiende que existen personas que no comparten es como la batería a mi con un día no me vale a otros le vale con 20 horas .
Que tenga buen día

Última edición por laura2040 Día 07/09/21 a las 12:15:15.
Responder Con Cita