Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 04/02/14, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154

Liver yo lo hice con 3 baterias 18650, las que llevan los portatiles dentro, segui esto del foro vapeando:

Bien, pues la solución no puede ser mas simple, tomamos otra batería igual y cargada y la ponemos en paralelo con la que no carga, es decir, conectamos los 2 polos negativos y los 2 positivos de ambas baterías durante unos 8-10s segundos (en mi caso utilice 2 juegos de tijeras pero igual valen unos destornilladores que unos cables) y volvemos a poner la batería mala en el cargador (o la comprobamos de nuevo con el tester). Si se enciende el led rojo, perfecto! ya la podemos dejar hasta que finalice la carga completa. Si no inicia la carga hay que ir repitiendo el procedimiento mas veces (unos 5 segundos cada vez) hasta que el tester marque unos 2.8v o al ponerla en el cargador se encienda el led rojo de carga.

Al hacer esto lo que conseguimos es que la pila buena traspase parte de su carga a la pila descargada en exceso (en 10-15 segundos la carga pasó de 1.3v a 2.8v) y que por tanto sean reconocidas por el cargador y se inicie el proceso de carga. He dejado las pilas unas horas y se han cargado normalmente hasta su valor nominal de 4.2V, de hecho son las que estoy utilizando ahora mismo en mi mod. :p
Responder Con Cita