Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 13/09/12, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
dacs89 dacs89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

No me he quedado con las ganas de exponer ciertos puntos con la salida del iphone 5, soy poseedor de un xperia s, antes tenia un iphone 4s, y les puedo dar una lista de los equipos que he tenido tanto android con apple, desde el mitico 3gs...
mi primero equipo android fue:
el xperia x10, que en ese momento sony me quedo a dever demasiado, equipo algo lento, dejaba mucho que desear.
cambie a Samsung galaxy s, ese equipo no me decepciono, aunque el material de plastico y la construcción dejo mucho que desear.
pasaron unos cuantos meses, menos de un año, y ya teniamos en puerta el s2, apenas disfrutaba del s, y ya me colocaban otro entre los ojos, asi que vendi mi galaxy s, y me compre el 2, por cuestiones economicas lo tuve que vender, poco despues compre el n8, buen equipo, en camara muy cierto, pero en sistema anticuado, lo vendi, entonces compre el LG X2 decepcionante en rendimiento pero muy buen acabado, lo vendi, y me compre el htc inspire HD exelente equipo, lo vendi de igual manera, hasta que me compre el iphone 4 luego el 4s, buenos equipos, materiales y construcción de calidad, pero sistema muy cerrado, hasta que me tome con el xperia s que es el que tengo ahora...
a que voy con todo esto, he pasado de equipo en equipo, en android me ha pasado en mi caso que siempre quiero tener el equipo mas potente, entonces vendo el que tengo y a los 6 meses ya esta obsoleto por que ya salieron otros, y lo pongo de de este modo, pase de equipos de 1 nucleo a los 2, en menos de un año, cada uno con sus diferentes velocidades, por que sale a la venta aquel juego, pero tu equipo no lo soporta, y eso decepciona por que te gastaste un paston, y ya salió el otro equipo mas nuevo que si lo soporta y es mas rapido, entonces es cuando dices y donde esta el freno, y eso no me paso con los iphone todo funcionaba perfectamente, cero cuelgues, aplicaciones muy buenas, etc... pero en cambio iOS, no tiene lo que android me da, con es esa libertad de descargar un archivo y almacenarlo en el equipo, mandar correos anexando archivos, etc... cosas tan simples en las cuales no necesito la mac, para poder realizarlas, pues desde el celular lo hago... eso me hiso cambiar y volver a android, y me decidi por xperia s, son 2 nucleos, no son los 4 de s3 que lo pude haber comprado, pero me dije, para que gastar de mas, pero algo si queda muy cierto, si talvez, android tuviera esa estabilidad y rapidez y fluidez sin necesitar de 4 nucleos y la calidad de apps, y si ios, tuviera esa libertad que android te da, se lograria el equipo perfecto, por que una cosa es muy cierta, por mas hardware que tengas, si el software no se acopla perfectamente tendras un equipo potente pero sin esa fluidez deseada, y es lo que apple, sabe realmente hacer, pero lamentablemente su sistema es muy cerrado y a mi eso no me sirve...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacs89 su comentario: