Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/02/17, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, yo la tengo hace una semana aproximadamente y solo puedo decir cosas buenas, es un pepino de tablet, va mejor que ordenadores de compañeros de clase.
Nada mas arrancarla lo que hice fue meterle clave para windows pro, hizo sus ajustes, se reinicio y acabado, segundo desinstalar cosas que no queria, como por ejemplo todo lo que trae del office, acto seguido instalacion de office pro plus 2016, photoshop, cubase, teamviewer etc etc, lo que si se me olvido es hacer imagen con macrium, pero bueno....
Yo estuve a punto de pedir teclado pero me tiraba patras el tema que no fuese español y que quitase autonomia a la tablet asique despues de remirar por todos lados pillé -->ESTA <-- funda teclado que le viene como anillo al dedo, teclado bluetooth en español con muchisima autonomia y raton incorporado.







La bateria me dura una jornada de clase aproximadamente, unas 6/7 horas a brillo bajo ya que en sitios cerrados no hace falta mucho brillo, compre una powerbank con quick chargue 3, que en sus caracteristicas pone que carga a 12v 1,5 A, pero debe ser insuficiente para cargarla ya que se conecta y desconecta todo el rato, tengo en el punto de mira otra powerbank aunque esta ultima si la va a cargar ya que ofrece 12v 2A su precio sube a 40€ en amazon, son 20000mAh asique de lujo, para los viajes/acampadas, respecto a la pantalla tecnologia wacom, pille un stylus en gearbest, pero no me funciona, se supone que funciona con cualquier wacom, pero como es un tema que me interesa me la llevare encima al mediamarkt o fnac y probare el que mas me convezca, quiero usarla entre otras cosas para diseño, photoshop y alguna aplicacion de dibujo, asique quiero que funcionen los niveles de presion.
Otro uso que le dare sera con cubase produccion musical, con teclado midi, pero ya cuando pruebe pondre experiencias.
He probado tambien un hub con 3 usb 3.0 y clavija RJ45 y va perfecto, por lo demas no se si me dejo algo mas, ya ire contando pero muy contento con la compra. Un saludo

la acamo de pedir ya que me parece la mejor opcion.. me parece mejor aun que la chuwi h13 por el simple echo de esta ser mas rapida y la memoria interna....

podrias de favo subir foto de como se ve la pantalla.. algo que le tengo miedo es que se vea muy obscura u opaca pero entra las tablets chinas ésta es la que mas lumen tiene...

si pudieras colgar algunas imagenes de su funcionamiento me serias de gran ayuda, aunque ya la pedí pero pues será para tranquilizarme...

gracias
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita