Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/06/11, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Desde hoy otro usuario mas de la DS

Hola a todos.

El pasado Lunes día 30 de Mayo hice la portabilidad de Vdf a Yoigo en TPH. El mismo día recibo SMS de Vdf que llame urgente. Llamo y todos los operadores ocupados. Lo dejo pasar. La portabilidad se efectuará el 7 de Junio. El Viernes vuelvo a llamar a Vdf por lo de confirmar la portabilidad. Me dicen que lo tienen presente y que el dia 7 seré de Yoigo. Ni contraoferta ni nada. Supongo que al venir de prepago y pasarme a contrato sin coger mobil ni tener permanencia y en menos de una semana hago portabilidad, pues no se han molestado mucho.
Contra pronóstico, el Viernes me envían un SMS los de TPH que el Sábado ya puedo pasar a buscar la DS (hasta el lunes no tenia que ir).
Pues eso, hoy ya he ido a cogerla. Está perfecta. Sin cobertura... pero el wifi va muy bien. He usado el mobil todo lo que he podido hasta agotar la batería completamente y la he puesto a cargar. Segun el de TPH, la primera carga que sea de 7 u 8 horas. Ya hace 2 horas y el led está ya en verde pero la dejaré toda la noche.

Así que por aquí andaré, leyendo y comentando todo lo que pueda. Me gusta probar aplicaciones, así que seré uno los que trasteen. Lo de hacer root y poner rom's son palabras mayores. He tenido un año la Desiré normal (bueno,es de mi mujer) y la he metido una caña impresionante con mogollón de app's. Por fin tengo ya la mía. Ahora con 1,1 Gb de memoria interna me voy a volver loco metiendo app's.

Un saludo a todos. Nos vemos!!!
Responder Con Cita