Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/01/21, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No compi, si estás confundiendo lo que quiero decir. El tocho a mi me ha parecido muy interesante, pero con esas insinuaciones iniciales pierde el sentido, porque ya no me centro en la información importante, sólo en que te has puesto a acusarme (porque te has referido a mi en singular, de ahí que lo hubiera entendido así) de dar la versión que me interesa.

Y yo lo único que he pretendido al principio de esta noticia, es reirme porque a mi parecer VSmart hace compras desastrosas, no contar la versión que yo quiero de nada
A ver Daniel lo que compraron hace 2 años fue un desastre, de una empresa en coma que tenía móviles pésimos y con poco o nulo valor de marca.

Comprar LG es otro nivel, te estás llevando la division de un gigante de la telefonía con una estructura enorme en la que poder entrar en multitud de mercados que hasta ahora no eran accesibles para la marca vietnamita.

Aún así, veo difícil reflotar LG y menos aún utilizando el nombre Vsmart, aunque también es cierto que LG por sí sola tampoco iba a ningun lado tal como estaban, es otra HTC.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/01/21 a las 23:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: