Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/01/21, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que no es tocho, lo que te quiero decir es que dais por sentado algunas cosas, yo solo me he limitado a realizar un copy/paste de una noticía editada a posterior con el comunicado de Vingroup.

Yo solo te digo compi, que sería bueno leer a la otra parte, se que es un tocho y a mi me daría una pereza de cojones, pero lo que quiero darte a entender es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Y quizá me equivoque al aludirte de esa manera, en todo caso pedirte disculpas si he utilizado un tono incorrecto o inapropiado.

Quiero dejar claro que solo me he limitado a postear una información publicada en dicha web, y esto claramente no va por ti, sino por las viudas de la marca que pudieran sentirse ofendidas.
No compi, si estás confundiendo lo que quiero decir. El tocho a mi me ha parecido muy interesante, pero con esas insinuaciones iniciales pierde el sentido, porque ya no me centro en la información importante, sólo en que te has puesto a acusarme (porque te has referido a mi en singular, de ahí que lo hubiera entendido así) de dar la versión que me interesa.

Y yo lo único que he pretendido al principio de esta noticia, es reirme porque a mi parecer VSmart hace compras desastrosas, no contar la versión que yo quiero de nada
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: