Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/01/21, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver a ver a ver, que creo compi que se te ha ido de las manos ¿Como que sólo interesa una versión? ¿Y cómo que es diametralmente opuesto a lo que comento? Joder como está el foro y como saltáis alguno

Yo lo único que he dicho es que cuando se compró a BQ, estaba ya algo moribunda. No he puesto nada más. Y lo digo, básicamente, porque ya no conseguían dar beneficios y no sacaban ninguna propuesta competente al mercado. Aparte he dicho que no tenían mucha intención de reflotarla, o desde luego no supieron, porque a los 2 días ya lo que hacían era sacar móviles de BQ bajo el nombre de su marca VSmart. Pero yo no estoy contando ninguna versión porque tengo una vaga idea de como está el tema de BQ y VSmart

No se ni a que viene todo ese tocho, ni qué opinión se supone que he dado yo, ni que versión es la que a mi me "interesa" contar. Para mi que se te ha ido, de buena fe te lo digo
Pues si es casi la biblia el comunicado, lo que te quiero decir es que se da por sentado algunas cosas, yo solo me he limitado a realizar un copy/paste de una noticía editada a posteriori, con el comunicado de Vingroup.

Yo solo te digo compi, que sería bueno leer a la otra parte, se que es un tocho y a mi me daría una pereza de cojones, pero lo que quiero darte a entender es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Y quizá me equivoque al aludirte de esa manera, en todo caso pedirte disculpas si he utilizado un tono incorrecto o inapropiado.

Personalmente ni he dado mi punto de vista sobre el asunto, quiero dejar claro que solo me he limitado a postear una información publicada en dicha web, y esto claramente no va por ti, sino por las viudas de la marca que pudieran sentirse ofendidas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/01/21 a las 23:18:32.
Responder Con Cita