Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/01/21, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Alguien viene de un note 10+ o note 20+?

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En versión móvil la fuente es diminuta, hay que doblar el tamaño del texto y deja unos enunciados enormes con una fuente normalita desvirtuando por completo el foro, a veces se queda el zoom pillado y otras veces la web se queda descentrada (no solo el foro, varias webs y otros foros) muchas veces al pulsar un link o algo tipo pulse aqui se hace imposible, en un texto escrito tratar de elegir un punto a modificar e incluso después volver a baja dónde estabas escribiendo es una odisea. Pero eso pasa por ejemplo con WhatsApp también, si por ejemplo intentas salir del chat sin usar el gesto, usando el botón superior izk 7 de cada 10 veces subirás en el chat en vez de ir atrás....pues esas cositas tiene iOS , la supuesta perfección.

Y si, he probado con otros teléfonos por si mi táctil iba regulero.

Y no, con android jamás me ha pasado, ni con navegadores random que no sean los top.

Jajaja me has hecho entrar en el whatsapp adrede para ver lo del botón ya que nunca me ha pasado eso y si,puede que al querer volver atras sin usar gestos le des en la barra de la hora y subas pero ya te digo,hay que tener mala puntería.Nunca me ha pasado y uso tanto los gestos como el botón.Esto te puede pasar en android también pero con la imagen de perfil de contacto,que esta al lado de la flecha de retroceso,le das y amplias la imagen de perfil...de hecho ahí si es más fácil que pase ya que esta pegada a la flechita.Ahí si que me ha pasado en más de una ocasión.Pero vamos,que igual que puedes fallar en la flechita de uno,puedes fallar en el otro...Eso ya depende de la puntería de uno...y ya ves tu el problema de subir en la conversación...le vuelves a dar y ya está.Es como equivocarse en cualquier botón...


En cuanto a la fuente del navegador a mi no me sale la letra diminuta.Uso el foro en versión movil y como te decía en el anterior mensaje me sale exactamente igual que en android.Igualmente si uso la versión web,ahí si que la letra es más pequeña pero es que en android pasa igual.

Y lo de corregir un texto escrito es acostumbrarse.Haciéndolo con el dedo lo encuentro más cómodo ya que no tapas el cursor con el dedo...y si lo haces usando el teclado como trackpad ya es la ostia.En android esto si lo encuentro que en más de una ocasión es una odisea ya que tapas cursor y texto con el dátil...

Sin ánimo de ofender compañero pero esto me parece que es hablar por hablar.No te gusta ios y ya está.Y que conste que no es por defender ios,de hecho me gustan ambos sistemas.Por ejemplo, así a bote pronto me gustaría que manteniendo pulsado los botones del control center me llevaran a los ajustes de cada botón como hace android,o que aparecieran los iconos de notificaciones en la barra de estado...No se cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas...pero eso que comentas...pse...

Última edición por Dabid80 Día 20/01/21 a las 16:45:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: