Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/01/21, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vas a echar de menos la velocidad escribiendo, créeme, los gestos son más rápidos que los botones, pero ya lo tenia interiorizado de android, la última etapa ya usaba los gestos de navegación y una vez te acostumbras es muy intuitivo..

Batería: viniendo de ese móvil no vas a tener problema, incluso mejoras, aunque no es la panacea como hayas tenido algún gama media con 5000mah por ejemplo.

Cámara: muy buena, de lo mejor, echarás de menos el modo pro (si es que lo usabas en android) pero por lo demás, perfecta.

Pantalla: sublime, casi casi la de tu actual teléfono, se echa de menos más hz.

Apps: pues igual, pero la Store es un poco más caca que en android, en android todo te entra más por los ojos y está mejor organizado, también pasarás mas por caja..

Vas a notar menos optimización a la hora de navegar, y da igual que sea safari, Chrome, Mozilla, Edge...el mundo lo domina Android y en esas cosas se nota.

Por lo demás, un telefonazo, eso si, vas a necesitar adaptarte, no es como cambiar de coche.
uff creo que eres de los míos. Ya tenía interiorizado lo de que chrome no iba tan fluido y tal y yo la verdad que tanto chrome, Firefox kiwibrowser (fork de Chrome) lo uso muchísimo.

Creo que por versatilidad me quedaré con Android un tiempo más, además hoy se presenta s21 ultra, que podría ser el sustituto de mi actual note 10 +.

Además de que el GPS en Samsung es superior (reviews) y yo lo uso muchísimo para trabajar.

Gracias a tu comentario
Responder Con Cita