Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/01/21, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Que me ilumine. Quiero tirarme al iPhone 12 pro max, pero llevo muchos años con Android, especialmente con Android y temo que lo eche en falta. Voy volando en Android, tanto con mi teclado (SwiftKey) como con los botones táctiles de atrás inicio y multitarea. Los gestos para mi me harían más lento...

No sé. Qué me decís?

Lo que más valoro :
Batería
Cámara
Pantalla
Apps (facilidad de herramientas que me permitan hacer lo que hago con android).
Vas a echar de menos la velocidad escribiendo, créeme, los gestos son más rápidos que los botones, pero ya lo tenia interiorizado de android, la última etapa ya usaba los gestos de navegación y una vez te acostumbras es muy intuitivo..

Batería: viniendo de ese móvil no vas a tener problema, incluso mejoras, aunque no es la panacea como hayas tenido algún gama media con 5000mah por ejemplo.

Cámara: muy buena, de lo mejor, echarás de menos el modo pro (si es que lo usabas en android) pero por lo demás, perfecta.

Pantalla: sublime, casi casi la de tu actual teléfono, se echa de menos más hz.

Apps: pues igual, pero la Store es un poco más caca que en android, en android todo te entra más por los ojos y está mejor organizado, también pasarás mas por caja..

Vas a notar menos optimización a la hora de navegar, y da igual que sea safari, Chrome, Mozilla, Edge...el mundo lo domina Android y en esas cosas se nota.

Por lo demás, un telefonazo, eso si, vas a necesitar adaptarte, no es como cambiar de coche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: