Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/01/21, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

La batería para mi bastante mejor la del iPhone, por lo menos con respecto al note10+, que es el último android que he tenido.

La cámara del iPhone a mi me encanta. En modo noche la del 12 pro Max me parece que ha mejorado bastante (hice mis propias comparativas con respecto al 11 pro Max). Si eso lo complementas con iMovie, o ya más avanzado con LumaFusion, te montas en nada un video bastante apañado de una escapada o lo que sea. Por lo menos los programas que yo probé de android no me gustaron.

Entre Samsung y Apple Pay, para mi mucho mejor el segundo. Desde hace más de un año que lo tengo ni un sólo problema y he podido pagar en todos los sitios. Samsung Pay en alguno no me funcionaba, y algún problema me dio.

Las apps, pues para mí funcionan muy bien. También es más rígido que en android, con sus cosas malas.

Por ejemplo si una actualización de una App va mal no puedes instalar la versión anterior. Tampoco hay una App como por ejemplo vanced. Otra cosa negativa de iOS es que muchos desarrolladores se están apuntando al rollo de las suscripciones, que por supuesto evito. Si un App me interesa no me importa pagar una cantidad razonable por ella, pero una suscripción no me gusta. Por otra parte, me da mucha más tranquilidad descargar App del store de apple que del de Google.

En cuanto a tu pregunta de facilidad de herramientas para hacer lo mismo que con android, en mi opinión al principio tienes que tener paciencia y abrir la mente. Vas a perder cosas que tenías con android, pero también vas a ganar otras.

Me costó varios intentos hacerme con el rollo apple, pero una vez me adapté y puse mis cosas en la nube y esas historias estoy encantado. Con sus cosas malas también, está claro. Van a haber muchas cosas que te van a chirriar al principio hasta que pilles el truco. Si lo compras, mi consejo es que te asegures que tengas posibilidad de devolución. Te va a dar mucha tranquilidad.


También te digo que te montas el ecosistema y es complicado salir. Me hubiese gustado probar el fold 2, pero el salir de apple me quita las ganas. Lo bueno, que no estás con el gusanillo de cambiar de móvil como me pasaba antes, por lo que menos dinero que te gastas en móviles

Al final vaya tocho me ha quedado...sorry jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]