Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/07/19, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Amos no me jodas que con éste no tan viejo samsug note explosivo
Que volvieron hacerlo sin explotar
Montaron en un avión a la creme de los medios y les regalaron un note
Llámalo cómo quieras a eso
Todas las compañías venden a base de marketing, Uno mejor que otros
Huawei desde sus truños antes del P no hacían nada bueno ahí, pero la evolución a sido bestial y Samsug se ha estancado, así de sencillo
Y Apple tiene su secta de seguidores que les da igual arre que so
Compran
Pero sus ventas desde hace no mucho Huawei se las jodio
Y a mi me la sopla Huawei y honor porque el que paga soy yo y hoy estoy aquí y mañana en otro lafi
Pero no en sansun ni en Apple

Y por supuesto, tengo la suficiente personalidad como para no creer a los medios que viven de ingresos en especias de las compañías y de inventarse, falsificar y manipular noticias
...
Todo lo contrario a la profesión de periodismo.
...
Y menos para por una publicidad comprar un móvil u otro
No tengo mucho mas que hilar de lo dicho, y tampoco dices nada que sea mentira (a mi forma de verlo) Samsung se ha estancado. Diria que casi todo el mundo de la telefonia esta mas que estancado en un sin fin de telefonos clones cada vez mas cerrados a la comunidad. Y Huawei, Xiaomi, Oppo, etc han evolucionado muchisimo. Personalmente prefiero la evolucion de Xiaomi a la de huawei... pero tampoco importa mucho porque a l final no consumo uno u otro telefono... A dia de hoy no se cual seria mi proxima eleccion la verdad.


Respecto a la publicidad, habria que ver numeros pero yo sigo viendo una desmesurada cantidad de carteles, twits, fotos in instagram, etc etc etc entre gurus de la tecnologia con Huawei que no habia visto con ninguna otra marca. Quizas es mi percepcion
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: