Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/07/19, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
No vi a samsung fletando aviones con youtubers ni comprando practicamente un mes de publicaciones en andro4all y similares. Samsung fue famoso antes de hacer publicidad a tope. Huawei era una marca china mas antes de meterse en la liga y apostar por la publicidad. Luego vinieron los buenos telefonos

Yo no he tocado un samsung en mi vida (puedes ver los smartphones q he tocado en mi firma) Pero huawei no ha nacido ahora, Mi primer smarphone fue hiuawei y si no llega a ser por la comunidad te habria dicho que fue el peor telefono que tuve...pero la comunidad le dio la vida, comunidad que no se la va a dar a ningun Kirin. A mi me da igual de apple y de Trump la verdad pero ya te digo de Samsung puedes retraerte hasta sus S2 y ver su evolucion. Huawei estuvo alli haciendo cosas de calidad dudosa y no fue hasta los P que empezo a repuntar pero invirtio primero en publicidad que en buenos telefonos.

De verdad si no veis que estan comprando vuestra opinion a base de bombardeo de noticias...


De todas formas te doy la razon en tu ultimo post. Ojala mas competencia, ojala google reculando, MS volviendo y otra mas entrando al juego. Y claro que Huawei tiene potencial, los chinos con los que trabajo la ven como una bandera nacional, es el orgullo de su pais es algo nacional y con inversion estatal brutal a todos los niveles. No es la pequena xiaomi haciendo cafeteras pijas. Es el gran Hiawei poniendo antenas gubernamentales en todo mi pais (UK)
Amos no me jodas que con éste no tan viejo samsug note explosivo
Que volvieron hacerlo sin explotar
Montaron en un avión a la creme de los medios y les regalaron un note
Llámalo cómo quieras a eso
Todas las compañías venden a base de marketing, Uno mejor que otros
Huawei desde sus truños antes del P no hacían nada bueno ahí, pero la evolución a sido bestial y Samsug se ha estancado, así de sencillo
Y Apple tiene su secta de seguidores que les da igual arre que so
Compran
Pero sus ventas desde hace no mucho Huawei se las jodio
Y a mi me la sopla Huawei y honor porque el que paga soy yo y hoy estoy aquí y mañana en otro lafi
Pero no en sansun ni en Apple

Y por supuesto, tengo la suficiente personalidad como para no creer a los medios que viven de ingresos en especias de las compañías y de inventarse, falsificar y manipular noticias
...
Todo lo contrario a la profesión de periodismo.
...
Y menos para por una publicidad comprar un móvil u otro

Última edición por galtzagorris Día 08/07/19 a las 15:42:21.
Responder Con Cita