Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 22/02/19, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En ningún momento hablé de DxOmark, precisamente las fotos y vídeos que vi fueron los de gsmarena, la 1° página ya dije muchas veces que solo me interesan las fotos tomadas por diferentes smartphones olvidándome por completo de las puntuaciones.



El sonido sí que considero un punto de mejora en Xiaomi respecto a sus generaciones anteriores en los que tenían el audio dejado por completo de lado.



El año pasado Xiaomi dio un paso adelante en cámaras en todas las gamas de hecho a mí la cámara del MI8 me pareció muy buena, este año deberá refrendarlo, ingredientes tiene para ello de sobra.



Y sobre la pantalla vuelvo a remitirme a los test de gsmarena, era el apartado que menos me gustaba del MI8 y mis impresión con su uso conicidian con los test mostrados en dicha página, la pantalla del MI9 buscando el comparador caimán esta por encima en todas mediciones sobre el MI8.
Se habló de dxomark en el hilo del comentario que me trajiste aquí, del cual parece te sentiste aludido. Y si, en cámaras han mejorado pero hasta donde yo vi, siguen sin ser top.
En sonido lo mismo, actualmente lideran ese apartado Samsung y Apple. Idem que en pantallas, por lo que no podría destacarlo hasta que no se demuestre lo contrario. Que ya te digo que ojalá lo hiciesen porque sería ganancia para todos
Dicho esto, dejo el offtopic del mi9 antes de que nos griten [emoji18]
Responder Con Cita