Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/07/10, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo que buen aporte tu tutorial espero que los administradores lo coloquen como tema fijo para que los novatos no empiecen a buscar como locos o empiecen a preguntar sin necesidad, ahora mi consulta es la siguiente, como te ha ido con los MMS, yo actualmente estoy usando la ROM Zero G de Ryan Mogul pero no puedo enviar y cuando recibo me da el aviso de que tengo un mensaje pero no me deja descargarlo, te pregunto para ver si has corrido con mejor suerte que yo, he notado que con algunas ROM funciona y otras no, hasta ahora con ninguna de Ryan Mogul me han funcionado y he tratado de consultarle al autor y creo que una vez me respondio que si no estaba satisfecho entonces que no usara sus ROMS entonces epero me puedas colaborar con esto, ojo ya los he hecho funcionar antes pero siguiendo el mismo procedimiento no me podido con estas ROMS
Si efectivamente, el problema radica en que el en sus roms por error, desconfiguro munchas partes del registro, y el ha sacado varios parches para solucionarlo pero es igual, sigue la falla. yo no le recominedo a nadie sus roms por lo mismo y por la cantidad de programas inutiles y obsoletos que usa, salvo esa que usas tu que es casi un barebone, pero igual me da mala espina.

Bueno te comento que con la DCD me funcionan bien, los pasos para configurarlos son los mismos que ponen en los post aqui, no hay mucho que hacer en realidad, ahora, de repente sea el arcsoft que uso (3.0.6.22), yo lo consegui en PPCGeeks en un post casi que en el olvido, y lo instale y me funciono. te lo voy a dejar a ver que tal te va:

http://tinyurl.com/26d8q65

Cualquier cosa estamos a la orden aunque ya me dijiste que lo has hecho funcionar antes, asi que espero saber que tdodo te fue bien. Saludos
Responder Con Cita