Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/02/20, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me resulta mejor opción un P30 o Mi9T PRO que el LG G8s, hay mucha queja que no actualiza sus dispositivos LG actualiza muy tarde y el software no es la gran cosa, es muy normal.
Podes fijarte los que te mencione, tienen algo de bloatware pero todo teléfono hoy en día trae algunas aplicaciones, ninguno esta tan limpio lo bueno es que en Xiaomi se puede eliminar desde la computadora con algún que otro metodo que no es necesario root ni nada.
El P30 lo he tenido en mano y me falta pantalla por el lado. A parte de que descarto los Huawei a partir del P40 porque yo sin las Gapps no le veo gracia al móvil. Uso mucho maps y otras apps de Google.

Y conste que para mí Huawei hace los mejores móviles del mercado por encima de Samsung y demás , pero eso de guerras comerciales, espionaje, etc no va conmigo.

Para mi sería ideal el Realme x2 Pro pero estamos en las mismas, pantalla tan alta que mide lo que un phablet.

Miré el Galaxy S10e y me encantó su tamaño tan compacto para un móvil con pantalla de más de 6". Pero la batería le dura menos que la llama a una cerilla.

Lo tengo complicado.

Última edición por AntonioCM Día 20/02/20 a las 15:55:25.
Responder Con Cita