Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/01/20, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Compré este modelo en Amazon por 342€, un poco por debajo del precio de salida. Vengo de un S9 G960U1 que vendí por tener una batería y cobertura 4G absolutamente lamentables.
Estéticamente podría pasar por un teléfono de gama alta, y más aún cuando enciendes la pantalla. La parte trasera se supone que es de plástico pero da el pego de ser de cristal totalmente.
Batería cojonuda y OneUI 2.0 me parece una maravilla. Eso sí, es complicado calcular las horas de uso de pantalla porque ahora te las muestra por tramos o por días.
Las fotos con mucho grano de noche y si tienes mal pulso como es mi caso resulta complicado que salgan perfectamente enfocadas en cualquier condición de luz. El enfoque no acaba de ir fino. Además, es bastante lento haciendo la foto y mostrándola después en la galería.
Al ser un modelo recién sacado al mercado tiene ciertos bugs que al menos a mi me resultan bastante molestos. Os los explico.
Por un lado el sensor de proximidad es errático. En una llamada puede funcionar perfectamente y apaga la pantalla durante toda la llamada. En otra sin embargo no para de encenderla y apagarla. Lo mismo escuchando audios de WhatsApp.
El sensor de luz ambiental también va a lo suyo. Todavía no ha aprendido cuáles son mis preferencias de brillo de pantalla, y de hecho cuando usas la cámara y sales de la app, el brillo se queda al máximo y no baja hasta que vuelves a apagar y encender la pantalla.
Grabando vídeos, sobre todo en cámara lenta, se come algunos frames.
Todos estos defectos creo que son perfectamente solucionables con una actualización del sistema, pero no quiero jugármela. Voy a apurar los 14 días de desestimiento y si no llega dicha actualización voy a devolverlo.
Conclusión: este móvil tiene potencial para ser cojonudo, pero ahora mismo por los problemas nombrados y por el precio que tiene NO es una compra recomendable.
Puedes entrar en ajustes, teléfono y decirme que modelo es?
Auun estoy dudando de cua es el modelo para España. Unos dicen que SM-A515F/DNS
y sin embargo he visto en otros sitios que la Rom es la Modelo: SM-A515FZKVEUB.
Pues eso. Que estoy hecho un lío
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita