Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 29/12/18, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Vamos que te ha dejado claro que no sabe lo que venden. Que los primeros sabían que eran solo Orange, pero aunque lo tienen prohibido los vendían. Y que luego les han dicho que se podrán cambiar... pero siguen vendiendo los Orange, saltándose sus propias normas.
Si te digo la verdad, por todo lo que estoy leyendo @JMCardenas esta chica que me atendió en ECI sabía de lo que hablaba, en ningún momento me dijo que eran de Orange, sino que solo al principio funcionaba con Orange porque era la única compañía que disponía de eSim y que lo que Samsung ha de hacer es actualizar Tizen y la app del móvil para que acepten las compañías que vayan sacando las eSims.

Cierto lo que comentas que tanto en la página de ECI como de Samsung indica que solo sirve para Orange, pero también es cierto que si entras en la página de Movistar te indica que su eSim sirve para el Galaxy Watch e incluso hay una guía de como vincular la eSim con el watch: http://www.movistar.es/particulares/movil/esim

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En fin. Pais
En esto no puedo estar más de acuerdo contigo, si estas cosas no pasan no sería España, jajajaja.

Saludos,
Responder Con Cita